Las grandes noticias necesitan ser comunicadas de manera única, diferente y original. A la hora de enviar las invitaciones para anunciar una despedida lo idóneo es que la misma sea capaz de no dejar indiferentes a todos aquellos que reciben las invitaciones.

Lo primordial es apostar por invitaciones que sean personalizadas y al gusto de los novios, una invitación que sea capaz de deslumbrar a todos los asistentes a la despedida, tanto por parte de la novia como por parte del novio. Obviamente, es importante crear una invitación que sea digna de un acontecimiento como lo es una despedida de soltero.

Si bien es cierto que nada de malo tienen las invitaciones convencionales que todos hemos recibido en alguna ocasión, cada vez más parejas apuestan por notificar su despedida de forma diferente, original y llamativa. A continuación encontrarás algunas ideas que pueden resultar de gran ayuda para anunciar una despedida.

¿Quedan pocas semanas para vuestra despedida de soltero/a y aún no habéis enviado las invitaciones a vuestros familiares y amigos? ¡Que no cunda el pánico! Disponemos de numerosas alternativas de lo más divertidas, económicas y originales para poder comunicar a vuestros asistentes el día y la hora en el cual tendrá lugar la despedida, ya sea mixta o por separado. Adentremos con mayor detalle a hablar sobre algunas ideas que no deben pasarse por alto:

Globos

Existen numerosas empresas que podrán grabar globos hinchables tradicionales con los datos e información necesaria para comunicar el día de la despedida. Pero el mensaje que se grabe solamente será perfectamente visible cuando el globo sea inflado por la persona que lo recibe. Es una idea económica y a su vez divertida.

El globo puede ir acompañado de una pequeña nota en la que podréis indicar aquel mensaje que deseéis que reciban los invitados. ¿No dispones de suficiente presupuesto? Entonces compra varias bolsas de globos de colores y encargaros vosotros mismos de escribir con un rotulador el mensaje en cada globo.

Pinzas de la ropa

¿Tienes en tu cabeza la imagen de una pinza de la ropa? ¿Sí? Pues bien, imagina que una parte de la pinza es el novio y la otra parte es la novia. Pintar las pinzas de la ropa como si se tratarse de la figura de una pareja de novios besándose es una opción realmente original y romántica, además os permitirá poder incorporar cualquier nota o tarjeta con el mensaje para notificar la despedida, la cual quedará perfectamente sujeta por la propia pinza.

Si te gustan las manualidades y dispones de tiempo de sobra para poder pintar todas las pinzas necesarias para tus invitados, es una alternativa realmente divertida y económica que no os supondrá tener que realizar un gran desembolso económico.

Invitaciones con forma de chanclas de playa

SI deseas hacer una invitación única y distinta no hay nada como apostar por un cartón o papel con forma de chancla. En una de las chanclas de papel se grabará la cara del novio y la cara de la novia en la otra chancla, incorporando los nombres de los protagonistas y un mensaje donde quede perfectamente reflejado que se ha sido invitado a la despedida y cuando tendrá lugar la misma.

Lógicamente, para que tenga el aspecto de chancla y la invitación sea perfecta es importante incorporar un cordón a modo de sujeción de los dedos como las que poseen las chanclas reales que se utilizan para ir a la playa. Mételas en un sobre y ya estás listas para enviar. Es una alternativa de lo más divertida y original que conseguirá llamar la atención de todos los invitados.

Cupcakes con formas eróticas

Combinar el dulce con el erotismo es otra de las mejores invitaciones para los asistentes a tu despedida, especialmente en el caso de las mujeres. Regalar a tus asistentes una cupcake que tenga alguna figura erótica en la parte superior y acompañarla de una nota es una estupenda manera para entrar en calor y preparar una despedida que resulte de lo más excitante y divertida.

Si eres una buena cocinera y la repostería es lo tuyo entonces no tendrás que preocuparte por nada, ya que el coste para preparar tus cupcakes será de lo más económico, y lo mejor de todo es que serán totalmente caseras y recién hechas. ¿Se puede pedir más?

Aunque se trata de un tipo de invitación que gustará a todas las asistentes, también debes tener claro que no se trata de una invitación que puedas enviar por correo, de modo que lo más indicado es quedar con tus amigas y familiares para poder dárselas en persona. Si eres algo más tímida también puedes cambiar las formas eróticas por corazones.

Tarjetas con forma de corsé

Los corsés se han puesto muy de moda en los últimos años, y ello no solo en cuestiones de vestimenta, sino cuando se habla de las invitaciones a enviar para una despedida de soltera. Enviar una bonita y provocativa tarjeta con forma de corsé, con sus lazos traseros incluidos, es una bonita forma de comunicar la invitación a una despedida.

La gran gracia de estas tarjetas con forma de corsé es que será necesario deshacer el lazo posterior para abrir el corsé y así poder leer el mensaje de la novia. Es una estupenda forma de invitar a los asistentes a una despedida.

Un llavero grabado

Si bien es cierto que se trata de una alternativa algo más costosa y que requiere de mayor presupuesto, también os podéis decantar por notificar la despedida mediante el envío o entrega de un llavero que haya sido grabado con la invitación y el agradecimiento por acudir al evento. Lo más recomendable es elegir un llavero que tenga una temática acorde a la despedida, un llavero con un toque picante, fiestero o romántico. ¡La elección está en vuestra mano!

Ahora que tenéis en mente algunas ideas para elaborar las mejores invitaciones para anunciar una despedida, solamente deberéis elegir una de estas alternativa o bien poner vuestra imaginación y creatividad a trabajar para crear una invitación que encaje vuestros gustos y necesidades.