CHALETS PARA DESPEDIDAS MADRID
Alojamiento Privado
- Piscina, jardín, barbacoa
- Capacidad de 14-22 personas
- 15 minutos Madrid
A tan solo 15 minutos de Madrid ciudad y a solo 30 minutos de nuestro centro de actividades se encuentra el mejor chalet para despedidas. Un alojamiento de lujo para grupos numerosos de hasta 22 personas. Disfrutaréis de la naturaleza fuera del foco de la contaminación de la gran ciudad, y además podréis contratar las mejores actividades de ocio ya ventura en nuestra finca para grupos. Tendréis toda la privacidad que necesitáis desde el minuto 1.Ponemos a disposición del grupo una ruta de transporte en minibus desde el alojamiento hasta nuestra finca.
Se podrá reservar tanto una noche como dos en fines de semana.
Preguntas Frecuentes
¿La piscina esta operativa todo el año?
No. Al tratarse de una piscina no climatizada, solo está disponible los meses de verano. De Junio a Septiembre.
¿Desde que hora se puede entrar al chalet?
Se podrá acceder al chalet desde las 13:00 horas, y se deberá hacer el check-out antes de las 19:00 horas del día de la salida.
¿Qué actividades se pueden hacer en el complejo?
Dentro de nuestro recinto de actividades de ocio y aventura el grupo podrá disfrutar de: capeas, fútbol burbuja, humor amarillo, gymkanas de juegos, juegos de escapismo, servicio de cenas y comidas y mucho más.
¿Tenemos que ser un mínimo para poder reservar?
Si. El grupo debe de tener al menos 15 asistentes para poder reservar. Si el grupo es de menos persona el pago deberá hacerse igualmente por 15.
¿El chalet tiene garaje?
Si. Alta capacidad para guardar los coches tanto dentro como fuera del chalet.
¿Hay frigorífico en la cocina?
Si. La cocina esta equipada de frigorífico. Además la casa tiene varios congeladores para el grupo.
¿Tenemos que dejar una fianza a la entrada al alojamiento?
Si. El grupo deberá depositar una fianza de 300€ a su llegada al chalet. Dicha fianza será devuelta por el alojamiento a la hora de la salida del grupo una vez supervisado que no existen daños ni desperfectos en las instalaciones.